La calle habla

Esta muestra fotográfica estuvo ligada a un concurso que organizamos para publicarlo en Instagram, red social donde se les pidió a los participantes responder por medio de la imagen qué era la calle, a propósito de una frase que solemos decir: la calle habla.  

¿Qué significa? El arquetipo de una ciudad o pueblo no solo se mide por sus espacios físicos sino todo lo que la compone, incluso el elemento humano. Aquello que se observa, siente y huele, es producto de un significado ligado cómo se desenvuelve una sociedad, enmarcado por un carácter misceláneo, espontáneo y variado.

Para responder esta hipótesis los usuarios mostraron su apreciación a la comunidad digital, encargada de elegir su favorita. El ganador obtuvo una camiseta de la marca “La calle habla”, de Transeúnte. Además, las fotos formaron parte de una exhibición en el Museo de Arte de Valencia (Venezuela), inaugurada en un evento en las afueras donde cada fotógrafo aprovechó la ocasión para compartir su visión de “la calle”.

En esta oportunidad la revista literaria, Letralia, publicó una nota de prensa de La calle habla. Lo mismo hicieron los editores de Notitarde.

*** Fotografías
Exhibición fotogrática La calle habla
exhibición fotográfica La calle habla
Jessica Miranda performance
La calle habla Hector Freile
exhibición fotográfica MUVA
la calle habla exhibición fotográfica valencia venezuela
La calle habla concurso
X