La mezcolanza

Es un evento en el que reunimos a artistas de disciplinas variadas en un mismo escenario. Desde presentaciones de circo, música, poesía, gastronomía (montaje y degustación) e incluso un micrófono abierto para que el público se exprese como guste. El arte visual también es parte del agasajo, pues a lo largo del lugar, se aprecian exposiciones tanto fotográficas como pictóricas.

La única y primera edición hasta el momento fue en Tknela Teatro, en el centro de Valencia, Venezuela. La Mezcolanza también sirvió de escenario para presentar a Transeúnte como grupo creativo, a través del conversatorio de la exposición fotográfica “Barrio Venezolano” que conceptualizó la búsqueda de la belleza en las comunidades a pesar de los fenómenos sociales que las acechan.

Todos estos elementos nos permitieron compartirle al público nuestro ADN. Es decir, qué hacemos, por qué y quiénes somos.

El evento fue difundido mediante una gira de medios en la ciudad. Parte del trabajo se puede apreciar en una nota de prensa publicada en El Carabobeño y una crónica en El Nacional.

*** Fotografías
La Mezcolanza conversatorio
Roma banda presentación
onversatorio la mezcolanza
la mezcolanza arte
La mezcolanza libros
La Mezcolanza
Intercambio de libros
Exposición fotográfica Barrio Venezolano
X